Domingo, 21 de Abril 2024

López Obrador destaca trabajo de López-Gatell

López Obrador mencionó sobre López-Gatell que es ''un servidor público honesto"

Por: SUN .

El Mandatario denunció que últimamente Hugo López-Gatell,

El Mandatario denunció que últimamente Hugo López-Gatell, "ha sido muy atacado hasta de manera grotesca". SUN / ARCHIVO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó su "respeto, afecto y admiración" a Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, de quien destacó que es un funcionario muy profesional y eficaz, quien ayudó muchísimo al país en los momentos más difíciles de la pandemia de Covid-19.

En conferencia de prensa, el Mandatario federal aseguró que el subsecretario es "un servidor público honesto", denunció que últimamente "ha sido muy atacado hasta de manera grotesca".

"Salimos adelante por eso le tengo muchísimo respeto, afecto, admiración al doctor Hugo López-Gatell porque nos ayudó muchísimo en los momentos muy difíciles y fue muy profesional, muy eficaz. Es un servidor público honesto y muy inteligente. Y estoy diciendo esto porque ha sido últimamente muy atacado hasta de manera grotesca. Le sacan unas fotos donde está así calavérico, ¿ya te has visto?.

"Cuando manipulaban los medios, de comunicación convencionales, cuando manipulan a sus anchas, porque siguen manipulando, pero ahora se tienen que cuidar y además hay réplicas, es distinto, pero casi todas las imágenes que sacaban en televisión sobre mi persona eran de gestos, pero para que diera miedo, pero escogidas, tanto las imágenes en televisión como en las fotos de los periódicos. Así está ahora Hugo. Yo hasta ahora que te vi pues digo no esta tan mal", dijo entre risas.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones