Lunes, 22 de Julio 2024

YouTube suspende cuenta que transmite la "mañanera" de López Obrador

Jesús Ramírez Cuevas, vocero de Presidencia, denunció que YouTube suspendió "sin justificación aparente" la cuenta Cepropie

Por: SUN .

La mañana de hoy miércoles, Cepropie no realizó la transmisión como habitualmente lo hace, luego de que ayer martes se denunció la interrupción de la conferencia matutina. AP / ARCHIVO

La mañana de hoy miércoles, Cepropie no realizó la transmisión como habitualmente lo hace, luego de que ayer martes se denunció la interrupción de la conferencia matutina. AP / ARCHIVO

Jesús Ramírez Cuevas, vocero de Presidencia, denunció que YouTube suspendió "sin justificación aparente" la cuenta del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (Cepropie), que transmite de manera oficial "la mañanera de hoy" del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

La mañana de hoy miércoles, Cepropie no realizó la transmisión como habitualmente lo hace, luego de que ayer martes se denunció la interrupción de la conferencia matutina.

Ramírez Cuevas hizo este señalamiento a través de redes sociales y demandó a la plataforma respetar las cuentas oficiales para transmitir las conferencias del presidente López Obrador.

De igual manera, la transmisión de este 31 de mayo en el canal de YouTube del Gobierno de México se cayó por unos minutos y posteriormente regresó.

Denuncian caída de transmisión en tiempo real

En la conferencia mañanera de ayer martes, un youtuber comentó al Presidente que en tiempo real se reportó la caída de la transmisión en el canal de YouTube de Cepropie.

"Es libre la transmisión", respondió López Obrador.

"Se está privatizando", se le comentó al Presidente López Obrador.

"Ah, pues ya vamos a registrar nosotros, ¿no?, y vamos a reclamar derechos de autor", respondió.

POR SI TE INTERESA: García Vilchis acusa tergiversación en dichos de López Obrador

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones