Domingo, 14 de Julio 2024

Si hay algo que juzgar a Emma Coronel, la FGR debe hacerlo: López Obrador

Al Presidente se le preguntó sobre si la esposa de Joaquín "Chapo" Guzmán deba ser extraditada a EU y esto fue lo que dijo

Por: SUN .

Después de ser liberada Emma Coronel en Estados Unidos, el Presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que

Después de ser liberada Emma Coronel en Estados Unidos, el Presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que "si hay algo que se deba de juzgar en México", ya corresponde a la FGR. EFE / M. Guzmán

Después de ser liberada Emma Coronel en Estados Unidos, el Presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que "si hay algo que se deba de juzgar en México", corresponde a la Fiscalía General de la república (FGR) solicitar la extradición de la esposa de Joaquín "Chapo" Guzmán.

"Si hay algo que se deba de juzgar en México, en este caso, corresponde a la Fiscalía General de la República hacerlo", dijo López Obrador en la mañanera de hoy lunes 18 de septiembre en Palacio Nacional.

El Presidente mencionó también la reciente extradición a Estados Unidos de Ovidio Guzmán López "El Ratón", hijo de "El Chapo".

"Como esta extradición, es la Fiscalía General de la República la que lleva a cabo la extradición, a solicitud del gobierno de Estados Unidos, con la autorización de la Secretaria de Relaciones Exteriores a la Fiscalía General de la República", indicó.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones