Martes, 23 de Abril 2024

Previo a elecciones, López Obrador percibe que seguirá la Cuarta Transformación

El jefe del Ejecutivo indicó que no se piense que la transformación termina, que los ''corruptos'' y la minoría regresen al poder

Por: SUN

Andrés Manuel expresó tenerle fe al pueblo, que tienen conciencia y que se está yendo hacia adelante. EFE / ARCHIVO

Andrés Manuel expresó tenerle fe al pueblo, que tienen conciencia y que se está yendo hacia adelante. EFE / ARCHIVO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo "lo que estoy vislumbrando es que va a continuar la Cuarta Transformación, que habrá continuidad con cambio y que no habrá marcha atrás".

En vísperas de las elecciones en Coahuila y el Estado de México, pero sin mencionar dichos comicios, dijo que hay mucha conciencia del pueblo y se va hacia adelante y no se va "retrogradar" el país.

"Que no se piense que ya en septiembre que terminó no va a continuar la transformación y que van a regresar los corruptos y que va a regresar hoy de las minorías a robarse todo el dinero del pueblo", apuntó.

Sonriente, apuntó "lo que diga mi dedito" y dijo "le tengo mucha fe al pueblo".

La Presidencia de la República bajó esta tarde las conferencias matutinas del Presidente Andrés Manuel López Obrador del 9, 11 y 24 de mayo como ordenó el viernes pasado el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Tribunal Electoral (TEPJF) debido a que estas, el jefe del Ejecutivo federal habló del llamado "plan C", lo cual se consideró por los órganos electorales podría vulnerar la equidad de la contienda electoral en el Estado de México y Coahuila.

En los canales oficiales del Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador y del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (Cepropie) en YouTube , Facebook y demás redes sociales ya no se encuentran disponibles estas conferencias matutinas.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones