Martes, 23 de Julio 2024

López Obrador arremete contra reforma migratoria del gobernador de Florida

López Obrador destacó que los migrantes son los que permiten el desarrollo de los pueblos en el mundo

Por: SUN .

El Presidente llamó a no votar por Ron DeSantis en los próximos comicios de ese país. SUN/ARCHIVO

El Presidente llamó a no votar por Ron DeSantis en los próximos comicios de ese país. SUN/ARCHIVO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció en contra del plan migratorio del gobernador de Florida, Ron DeSantis, por quien llamó a no votar en los próximos comicios de ese país.

"Estamos en contra de la reforma migratoria del gobernador de Florida DeSantis que está en contra de los migrantes. Ni un voto a DeSantis, el que no quiere a su patria no quiere a su madre, ni un voto a quienes desprecian a los migrantes".

En conferencia de prensa, el Mandatario aseguró que no se puede quedar callado porque solo por propósitos politiqueros, electoreros, "engañando que los migrantes son los que causan la desdicha en Estados Unidos", se atreven a hacer esas reformas en vísperas de elecciones.

"Ojalá que los ciudadanos de Estados Unidos, del Partido Republicano, conozcan lo que realmente está sucediendo, porque son los migrantes los que permiten que se hagan las obras que les hacen falta, es la fuerza de trabajo que engrandece a Estados Unidos".

El Presidente de la República destacó que los migrantes son los que permiten el desarrollo de los pueblos en el mundo, por eso en vez de maltratarlos y expulsarlos hay que protegerlos.

"Los migrantes tienen que ser respetados se van a Estados Unidos trabajar y a buscarse la vida honradamente, no son maleantes, es una gran falsedad que se ha difundido por los medios de Estados Unidos que los migrantes llevan la droga a Estados Unidos, eso es falso".

AH

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones