Domingo, 28 de Abril 2024

Difunden video de AMLO en Yucatán antes de regresarse enfermo a la CDMX (VIDEO)

El Presidente se ve fatigado al salir del lugar donde se encontraba antes de partir a la capital del país

Por: Evelyn Olvera

AMLO se encontraba de gira en Yucatán, pero decidió regresarse a la CDM debido a que confirmaron que tenía COVID. ESPECIAL

AMLO se encontraba de gira en Yucatán, pero decidió regresarse a la CDM debido a que confirmaron que tenía COVID. ESPECIAL

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se encontraba ayer domingo de gira en Yucatán, cuando decidió regresarse a la Ciudad de México para ser atendido por sus médicos debido a que se confirmó que padece de COVID por tercera ocasión.

El secretario de Gobernación, Adán Augusto, comentó hoy en la mañanera que AMLO tuvo síntomas de gripe, por lo que tuvo que cancelar la gira en el sureste del país en la que se encontraba.

Sin embargo, se ha difundido un video de los momentos anteriores a que su equipo tomara la decisión de que se regresara a la capital del país. 

Un medio de Yucatán publicó que el Presidente habría tenido un desvanecimiento ayer antes de que desayunara, lo cual fue negado por el secretario de Gobernación.

En el video que circula en las redes sociales se ve al Mandatario vestido con una guayabera verde olivo que sale de la reunión donde se encontraba. Se le ve el rostro fatigado.

Esas imágenes fueron grabadas justo antes de regresarse en un avión militar a la Ciudad de México donde aterrizó en el Aeropuerto Internacional.

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones