Jueves, 28 de Marzo 2024

DHL confirma inicio de operaciones de carga en el AIFA

El vuelo adicional aterrizará en dicho aeropuerto entre febrero y marzo, detalla la compañía

Por: SUN .

DHL Express cuenta con presencia en todo el país con casi nueve mil empleados, así como 12 vuelos nacionales y 11 internacionales. NTX/ARCHIVO

DHL Express cuenta con presencia en todo el país con casi nueve mil empleados, así como 12 vuelos nacionales y 11 internacionales. NTX/ARCHIVO

DHL Express México confirmó que, junto con sus socios operativos de carga internacional, iniciará vuelos de carga en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Debido a que DHL Express se encuentra ultimando los detalles operativos, el vuelo adicional aterrizará en dicho aeropuerto entre febrero y marzo, en el marco de un evento inaugural donde se informarán las características operativas y beneficios que la empresa tendrá para la atención de los clientes en territorio mexicano.

Este vuelo adicional forma parte del proyecto de inversión y estrategia operativa de la compañía en el país, por lo que desde el primer trimestre del 2022 se comenzó a proyectar la inversión que en 2023 será una realidad.

"Por ello, la integración del nuevo vuelo en el Felipe Ángeles no solo será ideal para continuar con el crecimiento de la empresa dentro de México, sino que será una herramienta útil para diversificar su red y desarrollar la resiliencia siempre en pro de ofrecer la mejor experiencia a sus clientes", indicó la empresa en un comunicado.

La empresa logística mantendrá una red operativa sólida en todo el país siempre garantizando el pleno cumplimento de las normas y los reglamentos tanto nacionales como internacionales.

"Con más de 40 años de experiencia en el mercado nacional, para DHL Express la innovación y el servicio a sus clientes han sido factores claves en la generación de proyectos de infraestructura, por lo que el fortalecimiento de su red aérea con el nuevo vuelo en el AIFA refrenda el compromiso y confianza que DHL Express tienen con México", indicó.

DHL Express cuenta con presencia en todo el país con casi nueve mil empleados, así como 12 vuelos nacionales; 11 internacionales y alianzas comerciales con aerolíneas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones