Miércoles, 17 de Julio 2024

López Obrador inaugurará carretera libre de peaje para llegar al AIFA

El general Isidoro Pastor, director general del AIFA, detalló que esta ruta se encuentra en Puente de Fierro y se podrá llegar en 10 minutos en promedio

Por: SUN .

Se espera que en breve se dé la fecha exacta de la inauguración en la que participará el Presidente López Obrador. SUN/D. Sánchez

Se espera que en breve se dé la fecha exacta de la inauguración en la que participará el Presidente López Obrador. SUN/D. Sánchez

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este martes que en los próximos días inaugurará una carretera libre de peaje en el Estado de México rumbo al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

En conferencia de prensa "mañanera", el general Isidoro Pastor, director general del AIFA, detalló que esta ruta se encuentra en Puente de Fierro, que es la bifurcación de la carretera México-Pachuca con el Circuito Exterior Mexiquense y en la que se podrá llegar en 10 minutos en promedio al AIFA.

"El Presidente de la República en estos días próximos estará inaugurando una ruta adicional libre de peaje que parte de un punto denominado Puente de Fierro, que es la bifurcación de la México-Pachuca con el Circuito Exterior Mexiquense para que en un promedio de 10 minutos sin peaje de ese lugar arriben al AIFA", dijo.

¿Cuántos pasajeros acumula el AIFA?

El general Isidoro Pastor Román, director general del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), informó este martes que desde su inauguración, el 21 de marzo de 2022, al día de ayer, un millón 130 mil pasajeros han usado este aeropuerto.

En conferencia de prensa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el director del AIFA indicó que en el mes de enero se registró el uso de 187 mil 141 pasajeros.

"Durante el mes de enero el Aeropuerto Felipe Ángeles transportó 187 mil 141 pasajeros, y hasta el día de ayer llevamos un millón 130 mil pasajeros transportados por el Aeropuerto", detalló en el salón Tesorería.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones