Lunes, 29 de Abril 2024

Eventos y horarios especiales para Semana Santa y Pascua en el Zoológico Guadalajara

El Zoológico de Guadalajara contará con horarios especiales en el periodo vacacional

Por: Sergio Alejandro Velázquez

El Zoológico cuenta con alrededor 5,000 animales de 300 diferentes especies de todos los continentes. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

El Zoológico cuenta con alrededor 5,000 animales de 300 diferentes especies de todos los continentes. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

Ya comenzó el periodo vacacional y con esto llega la oportunidad de disfrutar de las diversas actividades que hay en Guadalajara tanto en la Semana Santa como en la de Pascua.

Por su parte, el Zoológico de Guadalajara contará con horarios especiales para las personas que quieran ir a conocer las diferentes especies de animales que viven en este lugar; son alrededor 5,000 animales de 300 diferentes especies de todos los continentes.

Además de brindar la oportunidad de pasar un día en familia recorriendo todo el parque, también es posible participar en las diversas actividades que ofrece el Zoológico, entre las que se encuentra el tren panorámico, el teleférico SkyZoo y el Safari Masai Mara.

Novedades dentro del Zoológico

El Herpetario cuenta con una exhibición de reptiles con especies que podrán causar la admiración de los visitantes, la rana dardo envenenado se luce con su gran coloración, mientras que otros depredadores como la boa esmeralda, la víbora gabónica o la nauyaca aparecen con su potente veneno.

También se encuentra la tortuga casquito de Vallarta que habita en las playas de Puerto Vallarta y que el Zoológico ha reunido esfuerzos para conservar la especie que es amenazada por la destrucción de su hábitat.

Por otro lado, en el Acuario se encuentran nuevas especies como el tiburón cebra, el pulpo, cangrejo herradura y una gran variedad de invertebrados como los erizos púrpuras o las medusas Eirene.

Horario del Zoológico

Como parte del horario especial para el periodo vacacional, el Zoológico estará abierto de lunes a domingo de 9:00 a las 18:00 horas, esto aplicará hasta el 7 de abril, mientras que del jueves 28 al domingo 31 el horario será de las 8:00 a las 18:00 horas.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones