Sábado, 27 de Abril 2024

Conoce los mejores parques caninos en la Zona Metropolitana de Guadalajara

¿Tendrás más tiempo en estas semanas de periodo vacacional? Podrías aprovecharlo con tus mascotas

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Estos son algunos destinos que amará tu perro dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Estos son algunos destinos que amará tu perro dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Pasear a tu perro le proporciona el bienestar necesario para mantenerse saludable. Además, el contacto con otros perros les permite desarrollar conductas sanas y adaptativas. Los perros suelen ser animales sociales con una importante necesidad de contacto con otros humanos y animales. Por supuesto, lo responsable es hacerlo en un ambiente controlado, en el lugar correcto y de la forma en que no se lastimen estos animales.

Algunos beneficios que obtendrá tu perro de estas nuevas experiencias van desde sentir menos miedo y ansiedad, hasta aprender conductas adaptativas que les permitan evitar conflictos con las distintas situaciones conflictivas que puedan vivir.

En la Zona Metropolitana de Guadalajara existen varios parques caninos que tienen todo lo necesario para activación física de tu perro, además de poder estar en contacto con otros visitantes y jugar en ambientes controlados por sus dueños.

Estos son los destinos que le van a encantar a tu mascota

  • Metrocan en el Parque Metropolitano es el parque canino más grande de Jalisco. Cuenta con una pista de obstáculos y área de chapoteadero. Ubicado en:  C. Allende 175B, Parque Metropolitano.
  • Parque Canino Tabachines cuenta con áreas de juego y entrenamiento, además de personal capacitado que estará atento de que no ocurran incidentes. Ubicado en: Av. de los Tabachines 3589.
  • Parque Canino Jardines del Country cuenta con zona de entrenamiento y a veces hay eventos de adopción. Ubicado en La Mariscala 1182.
  • Parque de Perros Tlaquepaque. Es el mejor de los cuatro espacios en este municipio.  Ubicado en: Av. Patria 3457.

Toma la correa y lleva bolsas para recoger las heces ¡Y disfruta con la felicidad de tu perro! Recuerda que debe contar con todas las vacunas, no ser agresivo y no estar en celo. 

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB
 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones