Viernes, 26 de Abril 2024

Teresa, Claudia y Lorena aprovechan “Zapopan al Cubo” tras cierre de gimnasio

Las habitantes de la colonia Tabachines disfrutan del nuevo programa para activar a la población

Por: Ilse Martínez

Usuarias resaltan el profesionalismo de los entrenadores encargados de los cursos. EL INFORMADOR/I. Martínez

Usuarias resaltan el profesionalismo de los entrenadores encargados de los cursos. EL INFORMADOR/I. Martínez

Teresa, Claudia y Lorena forman parte de un grupo de diez amigas que se juntan para hacer ejercicio y convivir. Las habitantes de la colonia Tabachines, en Zapopan, cuentan que hace poco cerró el gimnasio al que acudían a hacer ejercicio.

“Lo cerraron porque la dueña tuvo problemas personales. Nos pusimos a pensar qué hacer y a buscar un gimnasio para ir todas. Nos cayó del cielo este programa y aquí estamos”, contó María Teresa Reyes, quien dijo que les gusta juntarse a hacer ejercicio y a convivir.

Claudia Alejandra Reyes afirmó que las y los instructores son muy buenos y preparados, y que se les acomoda porque tienen dos horarios.

“He tomado yoga, baile, todas me parecen muy bien. Está muy completo el material y te prestan todo, no hay necesidad de que tú lo traigas o que lo tengas que comprar. Son gratuitas las clases, son muy buenas, te prestan todo el material”.

Lorena Vega destacó que a ella le gusta mucho la clase de baile, ya que es muy buena para bailar. “Me gustan todas las clases, el maestro Gerardo está muy preparado, al pendiente de nosotros. Nos indica todo bien para no lesionarnos ni la columna ni la rodilla. Yo fui la que les estuve diciendo y hablándoles a todas para que viniéramos”.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones