Jueves, 25 de Abril 2024

Muere un bebé de 11 meses tras volcadura en la carretera a Nogales

Un hombre y una mujer resultaron con lesiones en el accidente, ocurrido en el kilómetro 12 de la vía

Por: Ernesto Gómez

Según testigos, una falla mecánica habría ocasionado el siniestro. ESPECIAL/Bomberos de Zapopan

Según testigos, una falla mecánica habría ocasionado el siniestro. ESPECIAL/Bomberos de Zapopan

La mañana de este martes, en la carretera a Nogales a la altura del Club de la Universidad de Guadalajara, volcó un auto tipo sedán en el que viajaba una familia, resultando lesionados un hombre y una mujer, mientras que un bebé de 11 meses falleció en la zona.

El accidente fue reportado a la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan alrededor de las 9:20 horas en el kilómetro 12 de la carretera conocida también como Guadalajara–Tepic.

Al sitio acudieron los bomberos, quienes en el lugar observaron un auto Chevy Monza, color rojo, modelo atrasado, en medio de la división de carriles, con el techo, cofre y cajuela dañados, aparentemente por las vueltas que dio y quedó ahí con sus cuatro ruedas en el suelo.

“Nos encontramos un vehículo compacto, el mismo volcó; nos encontramos dos personas mayores lesionadas  y un menor fallecido de 11 meses. La mujer trae una fractura de fémur, clavícula y traumatismo craneoencefálico“, comentó en el oficial bombero Juan Pablo González.

La condición de la mujer y del hombre luego de volcar el vehículo es de regular a grave. Ambos fueron trasladados a un puesto de socorros.

Según testigos, antes del percance se escuchó un estruendo en el automotor, aparentemente una falla mecánica que posiblemente ocasionó el siniestro.

La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan recomienda que los bebés deben de viajar en su portabebé de coche, y conforme vayan creciendo usen la silla de seguridad.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones