Jueves, 28 de Marzo 2024

Matan a hombre de un balazo en la cabeza en El Mante, Zapopan

El cuerpo de la víctima quedó dentro de su auto en el cruce de las calles Michoacán y Periférico

Por: Ernesto Gómez

Se desconoce quién o quiénes fueron los agresores y de momento tampoco se conoce el móvil del homicidio. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Se desconoce quién o quiénes fueron los agresores y de momento tampoco se conoce el móvil del homicidio. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza en la colonia El Mante, en Zapopan, y su cuerpo quedó dentro del vehículo en el que se transportaba. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Alrededor de las 23:00 horas del jueves, la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan recibió el reporte de una persona inconsciente en el interior de su vehículo en la calle Michoacán y Periférico.

Acudieron los policías municipales y localizaron un auto Ford Figo en color azul, y en su interior a un hombre de 35 años con un impacto de proyectil de arma fuego en su cabeza.

Asistieron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, quienes corroboraron el deceso. Se desconoce quién o quiénes fueron los agresores y de momento tampoco se conoce el móvil del homicidio.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el crimen, además de que asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes recabaron indicios y levantaron el cuerpo para trasladarlo a la morgue metropolitana donde le realizarán la autopsia de ley correspondiente.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones