Viernes, 29 de Marzo 2024

Localizan un cadáver con huellas de violencia en Lagos del Country, Zapopan

El hombre, que estaba maniatado, se encontraba en el estacionamiento de un edificio, detallan policías municipales

Por: Ernesto Gómez

Según informes policiacos, el masculino aparenta tener 50 años y tenía una contusión en el cráneo. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Según informes policiacos, el masculino aparenta tener 50 años y tenía una contusión en el cráneo. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La policía municipal de Zapopan, Jalisco, encontró este jueves a un hombre sin vida y con huellas de violencia en la colonia Lagos del Country.

Los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia alrededor de las 7:30 horas cuando avistaron en el área de estacionamiento de un edificio ubicado en la intersección de las calles Avenida Patria y Pólvora a un masculino tirado boca abajo, atado de las manos e inconsciente.

TAL VEZ TE INTERESE: Atacan a balazos a dos en la colonia Echeverría: muere uno

Personal de servicios médicos acudió al lugar para verificar el estado de salud del hombre y corroboró su fallecimiento.

Según informes policiacos, el masculino aparenta tener 50 años y tenía una contusión en el cráneo, posiblemente la causa de su muerte.

El agente del Ministerio Público fue notificado y acudió al lugar de los hechos para dar conducción y mando en la investigación correspondiente. 

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones