Sábado, 20 de Abril 2024

Atacan a balazos a dos en la colonia Echeverría: muere uno

Los sicarios habrían disparado desde un vehículo en movimiento para posteriormente huir

Por: Ernesto Gómez

Dos hombres fueron atacados a balazos; uno de ellos murió con 6 impactos de bala. ESPECIAL

Dos hombres fueron atacados a balazos; uno de ellos murió con 6 impactos de bala. ESPECIAL

La tarde de este jueves fueron atacados dos hombres a balazos en la colonia Echeverría de Guadalajara, uno de los agredidos murió por las heridas de bala; los sicarios habrían disparado desde un vehículo en movimiento para posteriormente huir.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 18:45 horas en los cruces de las calles Adolfo Cisneros y Bartolomé Gutiérrez, donde residentes locales se vieron sorprendidos por una ráfaga de disparos. Los servicios de emergencia fueron alertados sobre dos personas heridas por arma de fuego y una unidad policial se dirigió al lugar de los hechos.

Al llegar al sitio, los agentes encontraron a dos hombres fuera de una vivienda, ambos con heridas de bala.

Uno de ellos fue trasladado en estado grave a un centro médico cercano, mientras que los paramédicos que atendieron la escena confirmaron que el otro individuo ya estaba sin vida.

“La persona que fue trasladada presenta un solo impacto en el abdomen, en estado grave, y la que ya está fallecida presenta seis impactos en la parte superior de su cuerpo. Hasta el momento, hemos recopilado alrededor de 11 indicios, incluyendo cartuchos percutidos”, reveló un oficial de policía bajo condición de anonimato.

Según testimonios de los vecinos, el ataque fue dirigido y perpetrado desde un vehículo tipo sedán de color blanco, desde el cuál sujetos armados realizaron los disparos antes de darse a la fuga.

Las Fiscalía del Estado de Jalisco inició con una carpeta de investigación para dar con los responsables y esclarecer los motivos detrás de este violento incidente.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron los indicios y trasladaron el cuerpo a la morgue metropolitana donde le realizaran la autopsia de ley correspondiente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones