Jueves, 28 de Marzo 2024

Detienen a cuatro por privar de la libertad a un hombre en Patria Universidad

Los sospechosos subieron a la fuerza a un hombre a un vehículo y le exigieron que realizara depósitos bancarios a cambio de su libertad

Por: Ernesto Gómez

Los aprehendidos son cuatro sujetos de 19, 20, 20 y 31 años respectivamente. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Los aprehendidos son cuatro sujetos de 19, 20, 20 y 31 años respectivamente. EL INFORMADOR/ARCHIVO

En su recorrido de vigilancia, policías de Zapopan lograron la detención de cuatro sujetos que privaron de la libertad a un hombre para que les realizara depósitos de dinero.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer martes. Los oficiales patrullaban sobre el cruce de la avenida William Shakespeare e Inglaterra, en Patria Universidad, cuando avistaron un vehículo Seat Ibiza, en color azul, abordado por cinco hombres; uno de ellos les pidió ayuda.

Los oficiales aseguraron a los sospechosos, y al entrevistarse con el afectado éste manifestó que momentos antes los ahora detenidos lo subieron a la fuerza al vehículo, exigiéndole que realizara depósitos bancarios a cambio de su libertad.

Los aprehendidos son cuatro sujetos de 19, 20, 20 y 31 años respectivamente; el mayor con tres registros previos, dos de ellos por el delito de robo.

Además, tras el registro preventivo correspondiente, policías lograron asegurar un arma larga de utilería que se encontraba en el auto, así como diversos teléfonos celulares.

El servicio completo fue remitido ante el agente del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones