Lunes, 04 de Agosto 2025

Mueren 3 personas tras accidentes en ZMG

Saldo de tres personas fallecidas dejaron dos accidentes ocurridos en las últimas horas en los municipios de Tlaquepaque y Zapopan

Por: Marck Hernández

El primer percance se registró sobre la carretera a Nogales, a la altura del fraccionamiento Rancho Contento, en el municipio de Zapopan. ESPECIAL

El primer percance se registró sobre la carretera a Nogales, a la altura del fraccionamiento Rancho Contento, en el municipio de Zapopan. ESPECIAL

Saldo de tres personas fallecidas dejaron dos accidentes ocurridos en las últimas horas, en los municipios de Tlaquepaque y Zapopan.

El primer percance se registró sobre la carretera a Nogales, a la altura del fraccionamiento Rancho Contento, en el municipio de Zapopan.

El accidente ocurrió cuando dos camionetas tipo pickup se estrellaron entre ellas; una de las camionetas terminó impactada contra el camellón central de la vialidad.

Los dos tripulantes de esta camioneta fallecieron, mientras que las personas que abordaban el segundo automotor resultaron ilesas.

ESPECIAL 
ESPECIAL 

Lee también: Aumentan quejas por cobros extra con tarjeta

El segundo percance ocurrió en la zona de San Martín de las Flores, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, con saldo de un hombre muerto y tres personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad.

El accidente fue reportado en las calles San Juan y San Martín; presuntamente, el conductor perdió el control del vehículo, que terminó volcado sobre uno de sus costados.

El conductor falleció, mientras que los menores, ambos de 17 años, y una mujer de aproximadamente 35 años fueron atendidos en el sitio.

Te puede interesar: UdeG: ¿Cómo puedes consultar si fuiste admitido?

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

AS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones