Sábado, 20 de Abril 2024

Vicente Fernández Jr. busca candidatura independiente para gobernador

El cantante mexicano acudió este sábado al IEPC para registrarse como aspirante independiente para buscar la gubernatura de Jalisco en los comicios del 2018

Por: Thamara Villaseñor

El hijo del cantante de música regional mexicana, Vicente Fernández, evitó hablar sobre la manera en que financiaría su campaña. ESPECIAL/IEPC

El hijo del cantante de música regional mexicana, Vicente Fernández, evitó hablar sobre la manera en que financiaría su campaña. ESPECIAL/IEPC

El cantante mexicano Vicente Fernández Jr. acudió esta tarde al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), para registrarse como aspirante a candidato independiente por la gubernatura del estado de Jalisco, en los comicios del 2018.

Acompañado por un grupo de personas, el hijo del cantante de música regional mexicana, Vicente Fernández, señaló que su motivación es trabajar por su estado y su país.

“Tengo todas las ganas de trabajar por toda la gente de aquí de Jalisco… como ciudadano, soy una persona honesta que me he ganado el respeto del público, de mis amigos y la gente que me conoce”.

Entregó su documentación cerca de las 14:00 horas y evitó hablar sobre la manera en que financiaría su campaña, aunque sí recalcó que se inscribió por motivación propia y no apoyado por algún partido político.

No obstante, está respaldado por el grupo de asociaciones llamado Bloque Jalisco Independiente, integrado por más personas que aspiran a contender por cargos públicos en la entidad.

Al ser cuestionado sobre las prioridades en el Estado, respondió que la falta de empleo, salarios, seguridad y educación.

Respecto a su preparación, informó que cuenta con la carrera trunca de contaduría, pues le faltó un semestre para terminarla. Sin embargo, indicó que tiene “todas las ganas y la preparación” para responder a la ciudadanía que confíe en él.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones