Lunes, 23 de Junio 2025

'Amigas personales', el canal de difusión en Instagram de Valeria Márquez

En “Amigas personales” Valeria compartía videos de reflexiones, fotos que fueran del interés de sus seguidoras y sentimientos por los que estaba pasando

Por: El Informador

El canal de difusión en Instagram de la influencer tiene por nombre “Amigas personales” donde Valeria compartía videos de reflexiones, fotos que fueran del interés de sus seguidoras y sentimientos por los que estaba pasando. ESPECIAL/ INSTAGRAM/v___marquez.

El canal de difusión en Instagram de la influencer tiene por nombre “Amigas personales” donde Valeria compartía videos de reflexiones, fotos que fueran del interés de sus seguidoras y sentimientos por los que estaba pasando. ESPECIAL/ INSTAGRAM/v___marquez.

El pasado martes 13 de mayo, durante una transmisión en vivo en TikTok una joven de 23 años, identificada como Valeria Márquez fue asesinada al interior de un salón de belleza ubicado en una plaza comercial de Zapopan, en la colonia Residencial del Valle.

Horas más tarde, la Fiscalía del Estado de Jalisco informó que el caso se investiga bajo el protocolo de feminicidio.

La creadora de contenido de belleza y estilo de vida superaba los 120 mil seguidores en Instagram, plataforma donde tenía un canal de difusión llamado "Amigas Personales", en el cual compartía fotos y clips de su vida diaria y avisaba a sus seguidores cuando realizaba transmisiones.

Para entender mejor: Joven influencer es asesinada en Zapopan durante transmisión en vivo

El canal de Valeria Márquez en Instagram

El canal de difusión en Instagram de la influencer tiene por nombre “Amigas personales” donde Valeria compartía videos de reflexiones, fotos que fueran del interés de sus seguidoras y sentimientos por los que estaba pasando.

“Que le puedo pedir más a la vida si mi abue me levantó el día de hoy con besitos para desayunar?” compartió Valeria el pasado domingo. 

ESPECIAL/ INSTAGRAM/v___marquez.
ESPECIAL/ INSTAGRAM/v___marquez.

“Denle tiempo al tiempo todo sana y todo pasa pero recuerden que nunca estará mal ser buena persona”, escribió a sus seguidoras el 5 de mayo. 

ESPECIAL/ INSTAGRAM/v___marquez. 
ESPECIAL/ INSTAGRAM/v___marquez. 

Te recomendamos: Valeria Márquez no había denunciado amenazas previas, afirman autoridades de Jalisco

Dentro de su comunidad, ganó notoriedad una captura de pantalla de una conversación donde la joven presuntamente ayudó a una persona que tenía registrada como "Infiel" y se jactaba de haberle hecho un favor, sin recibir nada a cambio.

Aparentemente, la foto de contacto corresponde con la de su amiga Vivian de la Torre, una amiga cercana con quien presuntamente tuvo comunicación momentos antes del ataque que le arrebató la vida a Valeria; "Una que le resuelve y ni un besillo", bromeó la influencer el pasado 29 de abril.

Con información de SUN…

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones