Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | El túnel fue cerrado el viernes 15 y reabrirá hasta el domingo 17 de septiembre

Túnel de López Mateos y Periférico cierra por mantenimiento

El túnel fue cerrado el viernes 15 y reabrirá hasta el domingo 17 de septiembre

Por: EL INFORMADOR

Los daños en las luminarias son considerados de importancia, por lo que fue necesario realizar el cierre. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los daños en las luminarias son considerados de importancia, por lo que fue necesario realizar el cierre. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (16/SEP/2017).-  La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), en coordinación con la Secretaría de Movilidad (Semov), informó que la vialidad del túnel en López Mateos y Periféricos permanecerá cerrada para realizar los trabajos de reparación de luminarias que fueron vandalizadas.

El túnel cerró la circulación el pasado 15 de septiembre y permanecerá así hasta el domingo 17 a las 23:00 horas para concluir con los trabajos de reparación y rectificación de circuitos y luminarias de la parte interior y la exterior, mantenimiento al tablero de control, transformador y de protección de las instalaciones.

Los daños en las luminarias fueron considerados de importancia, por lo que en días pasados fueron reparados de forma provisional, sin embargo, autoridades precisan que era necesario realizar el cierre para la reparación del alumbrado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones