Lunes, 24 de Junio 2024

Rutas de camiones cambiarán sus recorridos este jueves en GDL

Con motivo del concierto “Vibra Chapultepec” habrá cambios en las rutas de transporte público del jueves 30 de mayo

Por: Nancy Andrade Jáuregui

Toma en cuenta estas modificaciones, ya sea que regreses de trabajar o quieras asistir al concierto “Vibra Chapultepec”, para que los cambios no te tomen por sorpresa. EL INFORMADOR/ A. Navarro.

Toma en cuenta estas modificaciones, ya sea que regreses de trabajar o quieras asistir al concierto “Vibra Chapultepec”, para que los cambios no te tomen por sorpresa. EL INFORMADOR/ A. Navarro.

La Secretaría de Transporte Jalisco informó que este jueves 30 de mayo algunas rutas de transporte público modificarán sus recorridos por un cierre de la avenida Chapultepec de López Cotilla a av. de la Paz, con motivo del concierto “Vibra Chapultepec”.  


Cabe destacar que los camiones que cambiaron sus rutas solo lo harán de un horario de las 18:00 a las 23:00 horas.

Te recomendamos: Museo Cabañas se pronuncia ante "fiesta privada" de Claudia Delgadillo


Rutas afectadas y desvíos que habrá: 


Las rutas T10, T10-C01 y T10-C02.


Sentido de ida: Al circular por av. Chapultepec, se desviarán en Efraín González Luna, hasta la calle Colonias, por la cuál seguirán hasta Pedro Moreno, donde se reincorporarán a su ruta regular.  


De regreso: Al circular sobre calle Morelos, se desviarán por la calle Progreso, hasta  José Guadalupe Zuno, donde se tomarán la av. Chapultepec  para continuar su ruta.


Las rutas C124, T11A, T11A-C01, T11A-C02  y T11A-C03.


Sentido de ida: No se modifican.


De regreso: Al circular sobre av. de la Paz, se desviarán en la calle Colonias, hasta la  av. Ignacio L. Vallarta, donde girarán en la calle Gral. San Martín, para después retomar la av. de la Paz y continuar su ruta regular.

Te puede interesar: Pide IEPC que ataque a candidato en "La Chona" no baje los ánimos de votación
 

La ruta C139.


Sentido de ida: al circular por López Cotilla se desviará en Marsella, hasta Pedro Moreno, por donde circulará hasta calle Progreso, para continuar sobre López Cotilla su ruta regular.


De regreso: No se modifica.


La ruta C34.


Sentido de ida: Al circular sobre av. de la Paz, se desviará en la calle Colonias, donde retornará y finalizará su recorrido. 


De regreso: Se desviará en la calle Libertad, para posteriormente continuar con su ruta regular.


Toma en cuenta estas modificaciones, ya sea que regreses de trabajar o quieras asistir al concierto “Vibra Chapultepec”, para que los cambios no te tomen por sorpresa.

ESPECIAL/X/@TransporteJal
ESPECIAL/X/@TransporteJal

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones