Miércoles, 19 de Junio 2024

Rutas de camiones cambiarán sus recorridos el domingo en GDL y Zapopan

Debido a dos carreras deportivas en Guadalajara y Zapopan, varias rutas de camiones modificarán sus recorridos el domingo 26 de mayo

Por: Nancy Andrade Jáuregui

La primera carrera, se realizará en la colonia Prados Providencia de Guadalajara, en donde las y los participantes saldrán a las 7:00 horas. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

La primera carrera, se realizará en la colonia Prados Providencia de Guadalajara, en donde las y los participantes saldrán a las 7:00 horas. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

La Secretaría de Transporte Jalisco informó que el próximo domingo 26 de mayo, algunas rutas de transporte público modificarán sus recorridos momentáneamente, debido a dos carreras deportivas que se realizarán en Guadalajara y Zapopan

Respecto a la primera carrera, se realizará en la colonia Prados Providencia de Guadalajara, en donde las y los participantes saldrán a las 7:00 horas  a un costado de la radiodifusora que se encuentra en la av. Pablo Casals casi esquina con Manuel Acuña.

Por lo anterior, estas son las rutas que detendrán su recorrido de forma momentánea al llegar a las vialidades donde se desarrollará el recorrido en: av. Terranova, av. México, av. Abedules,  av. Manuel Acuña y av. Pablo Casals.

Las rutas C18-V1 y C18-V2 se detendrán sobre la av. Manuel Acuña, de poniente a oriente, entre av. Aztecas y av. Terranova.

Sobre la av. Terranova, de norte a sur, entre av. Manuel Acuña y av. México, se detendrán las rutas T08-C01 y T18 Terranova.

Por último, las rutas C01, C70, C104, C107, C121A, C121B, C136, T06-2, T06-C02 y T08-C01 se detendrán en av. México, de oriente a poniente, entre av. Terranova y av. Abedules.

ESPECIAL/X/ @TransporteJal.

Te recomendamos: Claudia Delgadillo se compromete con inversión para comerciantes de Techaluta

Por otro lado, en la segunda carrera se realizará sobre la avenida Mariano Otero en Zapopan, a la misma hora que la primera, a las 7:00 horas, el contingente sandra frente a la calle Amatista,  a un costado del centro comercial, sobre los carriles centrales de dicha avenida.

Las rutas que modificarán su recorrido de forma momentánea serán:

C51-V1 y  C51-V2, en sentido de ida circulan por av. Obsidiana se desvían hacia av. Mariano Otero donde retornan, para regresar por la calle Ámbar, circularán sobre Turquesa hasta av. Obsidiana donde seguirán su ruta regular.

Las rutas C49-V1, y C49-V2 en sentido de ida, al circular sobre av. Topacio, retornarán en el cruce de esta con av. Mariano Otero, mientras que de regreso al circular sobre av. Mariano Otero, girarán sobre av. Paseo de la Arboleda, hasta la calle Diamante, continuarán hasta av. Topacio, para seguir su derrotero regular.

La ruta C104, en sentido de ida no modificará su derrotero, mientras que de regreso, circulará por av. Paseo de la Arboleda hasta calle Diamante, se desviará por av. Topacio, hasta av. Lapislázuli, av. Obsidiana hasta llegar a av. Mariano Otero, donde continuará su recorrido habitual.

La ruta T01 18 de Marzo, en su sentido de ida circula por av. Lapislázuli, se desviará al llegar a av. Topacio, continuará por esta hasta av. Mariano Otero, donde retornará siguiendo el sentido inverso, para continuar por av. Lapislázuli su derrotero habitual.

Las rutas que sufrirán retrasos momentáneos en la operación del servicio serán durante esta carrera serán: C78 Agua Blanca, C78 Felipe Ángeles, C78 Guadalupe Gallo, C104 Plaza del Sol, C104 Plaza Galerías, C108, C125, C125-V2, C128A-V2, C130, T10, T10-C01, T10-C02, T04B-1, T04B-2, T04B-3, T04B-4, T11B y C49 Arboledas, al paso del contingente de corredores.

ESPECIAL/X/ @TransporteJal.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones