Martes, 23 de Abril 2024

Renuevan vialidades de Mariano de la Bárcena y Magisterio, en La Normal

Esta renovación de calles corresponde a los mil 190 millones de pesos para mejorar las vialidades de Guadalajara

Por: Paola Mendoza

Los tramos intervenidos fueron Mariano de la Bárcena, entre Magisterio. CORTESÍA/ Gobierno de Guadalajara

Los tramos intervenidos fueron Mariano de la Bárcena, entre Magisterio. CORTESÍA/ Gobierno de Guadalajara

El presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro. encabezó la entrega de la rehabilitación integral hecha en las vialidades Mariano de la Bárcena y Magisterio, en la zona de La Normal.
 
Los tramos intervenidos fueron Mariano de la Bárcena, entre Magisterio y avenida de los Maestros; y Magisterio, entre avenida Ávila Camacho y Mariano de la Bárcena; lo anterior con una inversión de 5.5 millones de pesos.

“Arreglamos la calle Magisterio y Mariano de la Bárcena fresándola, es decir, raspamos todo el pavimento viejo (y) colocamos una capa nueva de 7 centímetros, se nivelaron los pozos, las bocas de tormenta; colocamos balizamiento, iluminación peatonal, bolardos y guías podotáctiles. Es una intervención integral en estas vialidades”, explicó Francisco Ontiveros Balcázar, Director de Obras Públicas.

CORTESÍA/ Gobierno de Guadalajara

Las acciones de mantenimiento correctivo también comprendieron la construcción de banquetas con accesibilidad universal, para el tránsito peatonal digno en este punto de la ciudad. En 2023 el Gobierno de Guadalajara destinará mil 190 millones de pesos para infraestructura y obra pública.
 

En esta entrega se encontró presente Luis Cisneros Quirarte, Regidor Presidente de la Comisión Edilicia de Obras Públicas, Planeación del Desarrollo Urbano y Movilidad; así como vecinas y vecinos de la zona.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones