Viernes, 19 de Abril 2024

Hombre agrede con rifle de copitas a sus vecinos en Tlajomulco; es detenido

El hombre, de 60 años, disparó contra sus vecinos desde el balcón de un departamento, logrando herir también a un policía que acudió al servicio

Por: Ernesto Gómez

Luego de diferentes intentos, se logró detener al sexagenario y a su hijo de 30 años. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Luego de diferentes intentos, se logró detener al sexagenario y a su hijo de 30 años. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Ayer en la noche, la Policía de Tlajomulco detuvo a un hombre por agredir con un rifle de copitas a dos vecinos y un oficial en la colonia Arvento. Los lesionados fueron trasladados en estado de salud regular a puesto de socorro.

Alrededor de las 21:00 horas del martes, la policía municipal recibió el reporte de personas heridas aparentemente por pellets en el cruce de Camino a Las Moras y la calle Puerto Vallarta.

Al arribo de las unidades de la comisaría local se localizó a dos hombres lesionados, de 53 a 56 años, quienes estaban conscientes y señalaron que el presunto agresor era un hombre de 60 años, el cual estaba parapetado en el balcón de un departamento.

El adulto mayor, al percatarse de la presencia policíaca, comenzó a disparar con lo que aparentaba ser un rifle y logró lesionar en el rostro a uno de los oficiales. Los demás uniformados se movilizaron para asegurarlo; sin embargo, el hombre ingresó al departamento y lo comenzó a incendiar.

Luego de diferentes intentos, se logró detener al sexagenario y a su hijo de 30 años. Bomberos municipales sofocaron las llamas dentro de una de las habitaciones.

Los lesionados fueron trasladados en estado regular a la Cruz Verde para su atención. Autoridades aseguraron un rifle de diábolos y se pidió mandó y conducción a la agencia del Ministerio Público.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones