Jueves, 25 de Abril 2024

Los detienen con 29 celulares tras asaltar casa de empeño

Los sospechosos fueron señalados de haber asaltado con violencia una casa de empeño ubicada sobre la avenida Adolf B. Horn

Por: Rubí Bobadilla

Policías lograron el aseguramiento de dos armas de fuego, equipos de cómputo y al menos 29 teléfonos celulares. ESPECIAL

Policías lograron el aseguramiento de dos armas de fuego, equipos de cómputo y al menos 29 teléfonos celulares. ESPECIAL

Luego de una persecución de película, elementos de la Policía Preventiva de Tlajomulco de Zúñiga lograron detener a varios hombres señalados de haber asaltado con violencia una casa de empeño ubicada sobre la avenida Adolf B. Horn al cruce con circuito Metropolitano Vicente Fernández Gómez, en el fraccionamiento Arvento.

Fue gracias al reporte a través del C4 Tlajomulco que se supo del atraco en dicho negocio, por lo que los elementos acudieron de inmediato al mismo.

Personal del lugar mencionó que minutos antes arribaron al establecimiento cuatro sujetos portadores de armas de fuego a bordo de motocicletas, los cuales sustrajeron teléfonos celulares, joyería, computadoras portátiles y dinero en efectivo, para posteriormente darse a la huida con rumbo desconocido.

Rápidamente la Comisaría montó un operativo de búsqueda en coordinación con el área de videovigilancia del C4 Tlajomulco, quienes lograron la localización de tres motocicletas abandonadas.

De forma simultánea, se logró ubicar a los sospechosos a través del GPS de uno de los dispositivos que fueron sustraídos, sobre la calle González Gallo al cruce con Nuez de Membrillo y Pérsimo, en un fraccionamiento en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Al arribo al lugar, los oficiales lograron la detención de varios sujetos, así como el aseguramiento de dos armas de fuego, equipos de cómputo y al menos 29 teléfonos celulares.

Bajo mando y conducción del Ministerio Público, los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición, además se remitieron las motocicletas al corralón.

“Cabe señalar que uno de los detenidos está identificado por su presunta participación en diversos robos a tiendas y casas de empeño”, finalizó la Comisaría de Tlajomulco de Zúñiga.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones