Viernes, 19 de Abril 2024

Asesinan a hombre a balazos en el Centro de Tlajomulco

El cuerpo del sujeto fue localizado justo enfrente de la Contraloría municipal, en el cruce de la calle Independencia y avenida de Los Maestros

Por: Ernesto Gómez

Se desconoce el móvil del crimen y quién o quiénes pudieron asesinar al sujeto. ESPECIAL

Se desconoce el móvil del crimen y quién o quiénes pudieron asesinar al sujeto. ESPECIAL

Un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado a balazos en el Centro de Tlajomulco de Zúñiga. En el sitio quedaron al menos tres casquillos percutidos.

Este hecho fue notificado a la Policía Municipal alrededor de las 6:50 horas de este jueves vía el número de emergencias 911, el reportante informaba sobre una persona inconsciente en el cruce de la calle Independencia y avenida de Los Maestros.

Al llegar oficiales, justo enfrente de la Contraloría municipal encontraron tendido en el piso el cuerpo de un hombre con múltiples impactos de bala, y a un lado tres casquillos percutidos.

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales confirmaron el deceso de la víctima. Se desconoce el móvil del crimen y quién o quiénes pudieron asesinar al sujeto.

Acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el homicidio, además de que asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes recabaron indicios y levantaron el cuerpo para llevarlo a la morgue metropolitana donde le realizaran la autopsia de ley correspondiente.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones