Sábado, 18 de Mayo 2024

Decomisan 14 mil litros de hidrocarburo en Degollado

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) confiscaron 14 mil litros de hidrocarburo en la localidad de La Tinajera, en el municipio de Degollado

Por: Jessica Padilla

Decomisan 14 mil 600 litros de hidrocarburo en La Tinajera, Degollado. ESPECIAL

Decomisan 14 mil 600 litros de hidrocarburo en La Tinajera, Degollado. ESPECIAL

Policías de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron 14 mil litros de hidrocarburo en el municipio de Degollado.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), integró la carpeta de investigación, en contra quien o quienes resulten responsables, por los delitos previstos y sancionados en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos en Materia de Hidrocarburos.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) al realizar un servicio de seguridad y vigilancia para la prevención y disuasión del delito, localizó y aseguró dos tomas clandestinas con mangueras que llegaban a un predio rústico y conectaban con él.

No te pierdas: Huracanes Jalisco 2024: Estos son los municipios del estado en MAYOR RIESGO

Los hechos fueron registrados por los agentes en las inmediaciones del poblado La Tinajera, donde además, las autoridades aseguraron diversas cisternas y contenedores con aproximadamente 14 mil 600 litros de hidrocarburo.

Durante el aseguramiento del hidrocarburo, los elementos de la SEDENA no reportaron detenidos y entregaron  todos los materiales asegurados al Ministerio Público Federal (MPF).

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

MC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones