Viernes, 26 de Abril 2024

Vuelca camioneta con jornaleros en Zapotiltic; hay siete lesionados y una muerta

Los jornaleros se dirigían a su jornada laboral en sembradíos de aguacate; el accidente dejó siete lesionados y una mujer fallecida

Por: Ernesto Gómez

El accidente se registró en la carretera Zapotiltic – Tamazula. ESPECIAL

El accidente se registró en la carretera Zapotiltic – Tamazula. ESPECIAL

Esta mañana una camioneta que transportaba jornaleros volcó en la carretera Zapotiltic – Tamazula, con saldo de siete trabajadores lesionados y una mujer fallecida.

El accidente se registró alrededor de las 8:00 horas en la vía mencionada con sentido hacia Ciudad Guzmán, a la altura del Puente Tolteca, en Zapotiltic.

Al sitio acudió la Cruz Roja de Jalisco y Protección Civil y Bomberos de Zapotiltic, quienes localizaron una camioneta Chevrolet, Silverado, doble cabina, con huellas del siniestro y haber volcado quedó en la división de carriles.

ESPECIAL

Información de la Cruz Roja destacó que en total fueron siete lesionados, cinco en estado de salud regular y dos graves; mientras que en el sitio falleció una mujer.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Ciudad Guzmán, a lo que describieron los trabajadores del campo iban a sembradíos de aguacate a cumplir con su jornada.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones