Miércoles, 24 de Abril 2024

Vuelca camión cargado con huevo en San Juan de los Lagos; peregrina es atropellada

El accidente fue reportado alrededor de la 01:30 horas de este sábado en la carretera San Juan de los Lagos – Lagos de Moreno a la altura del Campo Militar

Por: Ernesto Gómez

Al sitio acudieron rescatistas de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco y de la Cruz Roja. ESPECIAL / PC Jalisco

Al sitio acudieron rescatistas de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco y de la Cruz Roja. ESPECIAL / PC Jalisco

Un camión tipo torton cargado con huevo volcó esta mañana en la carretera libre Federal 80 en San Juan de los Lagos, una mujer peregrina que caminaba con rumbo a la Catedral Basílica, fue atropellada y está en estado de salud grave, el chofer del vehículo también resultó lesionado.

El accidente fue reportado alrededor de la 01:30 horas de este sábado en la carretera San Juan de los Lagos – Lagos de Moreno a la altura del Campo Militar.

Al sitio acudieron rescatistas de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) y de la Cruz Roja.

"Dentro de los operativos Candelaria 2023 y por las unidades que estaban desplegadas, acudieron al reporte y encontraron la volcadura de un vehículo el cual al momento de siniestrarse golpeó a una peregrina originaria de León, Guanajuato, y que se dirigía a San Juan de los Lagos, de este accidente resultó lesionado también el conductor del vehículo y ambos fueron trasladados al hospital comunitario de San Juan de los Lagos", comentó el comandante bombero estatal Neftalí Guillén.

Los dos lesionados fueron trasladados a un hospital local, para posteriormente ser derivados a un nosocomio especializado.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones