Jueves, 18 de Abril 2024

Vinculan a proceso a hombre que lesionó a mujer con un cuchillo para asaltarla

Jaime “N” de 69 años fue llevado ante un agente del Ministerio Público luego de agredir con un cuchillo a una mujer para robarle su coche en la colonia Barragán Hernández en Guadalajara

Por: Ernesto Gómez

Con los elementos suficientes de prueba de la Fiscalía del Estado, se presentó a Jaime ante un juez de control quien lo vinculó a proceso. CORTESÍA /  Policía GDL

Con los elementos suficientes de prueba de la Fiscalía del Estado, se presentó a Jaime ante un juez de control quien lo vinculó a proceso. CORTESÍA / Policía GDL

Luego de la detención de un hombre este fin de semana por presuntamente agredir con un cuchillo a una mujer para robarle su coche en la colonia Barragán Hernández en Guadalajara, el agente del Ministerio Público le dio seguimiento y logró que un juez de control lo vinculara a proceso por el delito de robo calificado y lesiones calificadas.

El sábado pasado la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara recibió el reporte vía el número de emergencias 911 de que un hombre atacaba a la conductora de un auto tipo sedán en Fray Bartolomé de las Casas y Analco, en la Colonia Barragán Hernández.

CORTESÍA / Policía GDL

Policías acudieron y encontraron a la mujer herida, por lo que se solicitaron a personal de los servicios médicos quienes la trasladaron a un puesto de socorros en condición regular.

Además, los oficiales detuvieron al presunto causante metros adelante y le aseguraron un cuchillo, dijo llamarse Jaime “N” de 69 años y fue llevado ante un agente del Ministerio Público.

CORTESÍA / Policía GDL

Elementos de la División Especializada en la Atención de la Violencia contra las Mujeres en razón de género (DEAViM) acudieron para asesorar a la víctima.

Con los elementos suficientes de prueba de la Fiscalía del Estado, se presentó a Jaime ante un juez de control quien lo vinculó a proceso por los delitos mencionados, y como medida cautelar se le otorgó prisión preventiva oficiosa por un año.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones