Sábado, 27 de Abril 2024

Saldo rojo deja la "Rodada del Terror" de Halloween

Noche caótica se vivió en Guadalajara; la "Rodada del Terror" dejó un fallecido, varios lesionados, y al menos dos detenidos 

Por: Marck Hernández

Como parte de la misma rodada, al menos 20 motociclistas resultaron lesionados. EL INFORMADOR/ H. Figueroa

Como parte de la misma rodada, al menos 20 motociclistas resultaron lesionados. EL INFORMADOR/ H. Figueroa

Saldo de una persona fallecida, varias lesionadas y al menos dos detenidas dejó la llamada “Rodada del Terror” ocurrida durante la noche de este martes y la madrugada de hoy.

Elementos de la Policía de Guadalajara informaron que la persona fallecida era un hombre quien circulaba junto a su pareja cuando se estrellaron contra un vehículo de plataforma en el cruce de las calles López Cotilla y Donato Guerra, en la zona Centro de Guadalajara.

El hombre perdió la vida en el lugar mientras que la mujer fue trasladada a recibir atención médica en estado grave por paramédicos de la Cruz Roja. En el automóvil viajaban dos personas, quienes también requirieron atención médica.

Como parte de la misma rodada, al menos 20 motociclistas resultaron lesionados tras derrapar en varios puntos donde circulaban. Una mujer de 30 años resultó en estado grave tras accidentarse en el cruce de Enrique Díaz de León y avenida Washington.

También un hombre fue herido de bala por integrantes de la rodada y acudió a la Cruz Verde a recibir atención médica por una lesión en el pie. Dos motociclistas más fueron detenidos tras haber sido sorprendidos por alterar el orden público esto sobre avenida González Gallo y Dr. R. Michel.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones