Martes, 30 de Abril 2024

Roban con navaja la bici de un ciclista en la Colonia Moderna

El atraco sucedió la mañana de este martes, en el cruce de las calles Constituyentes y Nicolás Régules

Por: José Díaz Muñoz

Luego de una revisión, los oficiales le hallaron al sujeto una navaja. CORTESÍA / POLICÍA DE GUADALAJARA

Luego de una revisión, los oficiales le hallaron al sujeto una navaja. CORTESÍA / POLICÍA DE GUADALAJARA

Un joven le robó la bicicleta a un hombre para después escapar en ella, en la Colonia Moderna, sin embargo, fue detenido por policías de Guadalajara que vigilaban la zona.

El atraco sucedió la mañana de este martes, en el cruce de las calles Constituyentes y Nicolás Régules, por donde circulaban patrulleros tapatíos.

Los oficiales observaron el forcejeo entre dos hombres, pero al percatarse de los uniformados, uno de ellos se subió a una bicicleta e intentó huir, pero fue alcanzado por los policías metros adelante.

Luego de una revisión, los oficiales le hallaron al sujeto una navaja, mientras que el otro hombre involucrado informó a los agentes que el detenido le había robado la bicicleta, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público por robo.

Será la Fiscalía quien se encargue de determinar la situación jurídica de Jonathan Ramón de 30 años.

Apenas ayer otro asalto fue frustrado por policías tapatíos en esta misma colonia, se trató de una pareja que portaban cuchillos con los que amagaron a sus víctimas, pero fueron sorprendidos por los uniformados. 

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones