Viernes, 17 de Mayo 2024

Realizarán manifestación por la desaparición de Aldo González Sevilla

Esta tarde se realizará la manifestación en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) de la Universidad de Guadalajara (UdeG)

Por: José Díaz Muñoz

Además de la de hoy, una próxima manifestación se organizará el sábado 20 de abril. EL INFORMADOR / ARCHIVO / ESPECIAL / FISCALÍA

Además de la de hoy, una próxima manifestación se organizará el sábado 20 de abril. EL INFORMADOR / ARCHIVO / ESPECIAL / FISCALÍA

Estudiantes del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) realizarán una manifestación esta tarde por la desapareción de uno de sus compañeros, Aldo González Sevilla.

El joven oriundo de Tepatitlán está desaparecido desde el sábado 13 de abril, cuando fue visto por última vez al salir de la casa que renta como estudiante foráneo, rumbo a la central camionera, para ir con su familia.

Por ello, a las 15:00 horas habrá una manifestación para exigir la localización con vida de este estudiante. Además, la familia del joven planea otra protesta el próximo sábado 20 de abril.

“Vamos a exigir contundentemente a las autoridades el regreso de Aldo. actualmente tenemos alrededor de 17 estudiantes desaparecidos en los últimos años”, declaró Zoé García, presidenta de la Federación de Estudiantes Universitarios.

Aldo González Sevilla tiene de 18 años, va en  segundo semestre de la carrera Técnico Superior Universitario en Prótesis Dental. 

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones