Jueves, 18 de Abril 2024

Ocurre nuevo multihomicidio en Jalisco; matan a cinco en Lagos de Moreno

Las víctimas son cuatro hombres y una mujer, quienes presentaron huellas de violencia y heridas de arma de fuego

Por: José Díaz Muñoz

La policía de Lagos de Moreno recibió el reporte de varias personas inconscientes sobre el Camino Viejo a León. SUN / ARCHIVO.

La policía de Lagos de Moreno recibió el reporte de varias personas inconscientes sobre el Camino Viejo a León. SUN / ARCHIVO.

Continúan los multihomicidios en Jalisco. Esta vez en el municipio de Lagos de Moreno, donde se registró el asesinato a balazos de cuatro hombres y una mujer.

A las 11:55 horas de este jueves, la policía municipal recibió el reporte de varias personas inconscientes sobre el Camino Viejo a León, en la comunidad de Comanja. Al acudir, los uniformados hallaron a cuatro varones y una mujer con aparentes huellas de violencia y heridas de arma de fuego.

De inmediato se presentó personal de los Servicios Médicos Municipales, quienes corroboraron que las cinco personas ya estaban fallecidas, por lo que el caso quedó bajo investigación de la Fiscalía del Estado.

Las autoridades no reportaron personas detenidas por este hecho, tampoco brindaron mayores datos de los fallecidos, mientras que sus cuerpos fueron trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Durante el mes de febrero se registraron otros cuatro multihomicidios, todos en Tlaquepaque, los cuales dejaron como saldo 16 personas asesinadas, entre ellas, cinco menores de edad.

Según datos de la organización Causa en Común, el año pasado sucedieron 12 masacres en el estado de Jalisco.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones