Miércoles, 29 de Mayo 2024

Muere hombre tras agresión a balazos en Ahualulco de Mercado

La agresión ocurrió a la altura del cruce Ahualulco – Ameca, en la carretera de El Refugio a San Marcos 

Por: Marck Hernández

Un hombre murió derivado de agresión a balazos; otro logró ponerse a salvo por la intervención de policías y paramédicos. SUN / ARCHIVO

Un hombre murió derivado de agresión a balazos; otro logró ponerse a salvo por la intervención de policías y paramédicos. SUN / ARCHIVO

Una agresión a balazos ocurrida la noche de este viernes en el municipio de Ahualulco de Mercado dejó saldo de un hombre fallecido.

La Fiscalía de Jalisco informó que se trató de una agresión ocurrida a la altura del cruce Ahualulco – Ameca, en la carretera El Refugio – San Marcos, del municipio de Ahualulco.

Policías municipales acudieron al sitio tras recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego, presuntamente por una balacera. Al llegar, localizaron a los tripulantes de un taxi de la marca Toyota Yaris quienes habían sido agredidos a tiros por hombres armados.

Por el hecho, un hombre falleció por las heridas de arma de fuego y el conductor de ese vehículo logró ponerse a salvo, informaron policías y paramédicos del municipio.

Por la agresión, los tripulantes de otro vehículo de la marca Nissan tipo X trail y que circulaba por la zona rumbo al centro de la localidad fueron impactados por una camioneta tipo Dakota; un adolescente resultó con lesiones, mientras que los demás se dispersaron para resguardarse de la agresión.

El joven fue trasladado a recibir atención médica a un puesto de socorros del municipio, mientras que el vehículo que abordaban también presentó varios impactos de bala.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones