Martes, 30 de Abril 2024

Matan a balazos a un hombre y secuestran a mujer en El Salto

Se presume que es el mismo grupo delincuencial quien realizó ambos crímenes; o hay detenidos

Por: Iván Rincón

La Fiscalía de Jalisco investiga la muerte a balazos de un hombre y el secuestro de una mujer. ARCHIVO

La Fiscalía de Jalisco investiga la muerte a balazos de un hombre y el secuestro de una mujer. ARCHIVO

Un hombre fue asesinado ayer a balazos en El Salto por hombres que también privaron de la libertad a una mujer, según informó este miércoles la Fiscalía de Jalisco.

La dependencia detalló en un comunicado que se investiga la muerte del hombre a consecuencia de heridas de bala. Se dio a conocer que él acudió por su cuenta a un hospital tras ser baleado, pero falleció en el lugar.

Según el documento oficial, la agresión tuvo lugar en una casa en la colonia  Las Lilas, sobre la calle Hortensia, donde hombres armados entraron y dispararon para luego escapar en unas camionetas, por loq ue no hay detenidos.

TE PUEDE INTERESAR: Sale humo de alcantarillas en Bosques del Centinela, descartan peligro para residentes

Se explicó que “inicialmente la Policía Municipal recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en la confluencia de las calles Circuito Hortensia y Flor de Mayo, de la referida localidad, aproximadamente a las 20:15 horas de ayer.”

Con el reporte, elementos acudieron al lugar y encontraron a una mujer privada de la libertad, la cual declaró que fue sacada de su casa por hombres y mujeres armadas y dejada en el  Circuito Hortensia y Flor de Mayo.

La autoridad dijo que presume que ambos hechos fueron causados por el mismo grupo de personas armadas, pero las investigaciones continúan.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones