Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Madrugada violenta en Zapopan deja 3 personas muertas

Dos hechos distintos dejaron como saldo 3 personas fallecidas; de momento no hay ningún detenido por los hechos 

Por: Marck Hernández

Ambos casos ya son investigados por las autoridades. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Ambos casos ya son investigados por las autoridades. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

En hechos distintos, dos hombres y un menor de edad fueron asesinados a balazos en calles del municipio de Zapopan. El primer caso ocurrió en las calles Está y Comitl, en la colonia Mesa Colorada Poniente donde un hombre, un menor de edad y una mujer fueron agredidos a balazos.

Presuntamente, dos hombres armados acudieron al domicilio de las víctimas cuando dispararon en contra de ellos. En el lugar, falleció un menor de 13 años de edad mientras que otro hombre de 26 años murió mientras recibía atención médica tras haber recibido al menos tres impactos de bala.

Una mujer de 35 años de edad resultó lesionada en estado grave y fue trasladada a recibir atención médica al puesto de socorros.

ESPECIAL

Los agresores escaparon del lugar, aunque fueron localizados varios casquillos de bala percutidos. En otro hecho, sobre la avenida Río Blanco y Vista del Sur, en la colonia Villas del Centinela, otro hombre fue asesinado a balazos.

En el lugar, policías municipales localizaron una camioneta tipo Chevrolet Equinox del año 2016 en color plata y dentro estaba el cuerpo de un hombre de 45 años aproximadamente. La víctima tenía al menos tres impactos de bala, cuyos casquillos fueron encontrados en el lugar. Personal de Servicios Médicos confirmó la muerte del hombre a causa de las heridas.

Ambos casos ya son investigados por las autoridades, aunque no hubo detenidos por los hechos.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones