Jueves, 29 de Febrero 2024

Lucero y Olga Tañón lamentan el feminicidio de Maika Torres ocurrido en Chapala

Ambas artistas publicaron un mensaje en sus redes sociales lamentando el feminicidio de la venezolana ocurrido en Chapala

Por: Rubí Bobadilla

De acuerdo con su cuenta de Instagram, Torres Obelmejías era cantante y publicista, y solía compartir imágenes y videos de ella y su música. ESPECIAL

De acuerdo con su cuenta de Instagram, Torres Obelmejías era cantante y publicista, y solía compartir imágenes y videos de ella y su música. ESPECIAL

Este domingo las artistas Lucero y Olga Tañón, lamentaron el feminicidio de Maika Torres, venezolana reportada como desaparecida el pasado viernes, y cuyo cuerpo fue encontrado este domingo en el municipio de Chapala.

“Siento un gran dolor en el corazón. Con enorme tristeza siento en el alma la muerte de Maika Torres. Linda mujer joven, encantadora, alegre, con valores, buena, siempre pendiente de quienes han estado a su alrededor. Lucerina de corazón, bella persona a quien tuve la suerte de conocer y abrazar muchas veces. Mi más sentido pésame a su madre, sus familiares y amigos. Faltan las palabras”, dijo Lucero a través de su cuenta oficial de Instagram.

La artista envió un abrazo “con mucho amor” a todas sus amigas y amigos “lucerinos” quienes estuvieron luchando para encontrarla y saber de ella, pues según lo referido, la mujer formaba parte de su club de fans oficial.

“Nuestro fandom está de luto. Rezo por tu eterno descanso Maika, que desde el cielo sigas cuidando el camino de todos los que amas. Esto es terriblemente injusto, tenías mucho por vivir y por hacer. Vuela alto, sigue cantando como te gusta y sigue esparciendo tu alegría desde ese lugar bonito en el que ahora estás. Descansa en paz, luz eterna en tu viaje”, finalizó la publicación acompañada de fotografías donde figura Maika, acompañando a Lucero y a su hija, Lucerito.

Por su parte Olga Tañón compartió en sus historias una serie de imágenes de la joven, acompañadas del siguiente mensaje:

“Gracias a todos los que difundieron la desaparición de Maika Torres. Con dolor en el alma le informamos que ella apareció sin vida. Nuestras oraciones para su familia. Consuelo para ellos, descanse en paz Maika”.

De acuerdo con su cuenta de Instagram, Torres Obelmejías era cantante y publicista, y solía compartir imágenes y videos de ella y su música.

Esta mañana la Fiscalía de Jalisco informó que tras un un cateo en el municipio de Chapala y luego de confirmar la desaparición de la mujer, “se localizó a una persona sin vida que de manera preliminar presenta coincidencias con sus características físicas de Maika”, además de que hay un hombre detenido quien ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones