Viernes, 26 de Abril 2024

Reportan disparos durante robo a papelería de Zapopan, sin detenidos

Los hechos ocurrieron en un negocio ubicado en el cruce de avenida Acueducto y Fray Juan de Zumárraga

Por: Ernesto Gómez

Se localizó un casquillo en la zona y fue notificado un agente del Ministerio Público por el hecho. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Se localizó un casquillo en la zona y fue notificado un agente del Ministerio Público por el hecho. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Hasta una papelería y tienda de manualidades en la colonia Lomas del Bosque, en Zapopan, la Policía Municipal acudió a verificar un reporte de detonaciones de arma de fuego. Al llegar se encontraron con una mujer a la que le habían quitado su bolso y un escolta que disparó para detener a los ladrones, los cuales huyeron con rumbo desconocido.

Este atraco fue informado a la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan alrededor de las 19:00 horas, en el cruce de avenida Acueducto y Fray Juan de Zumárraga.

Al sitio asistieron los policías municipales y de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) ya que el reporte era de tiroteo en diferentes negocios comerciales de la zona.

En el sitio los oficiales estatales localizaron una motocicleta abandonada, aparentemente de un probable asaltante de una clienta de la papelería. Testigos señalaron que lo perseguía el conductor de un BMW y que se escucharon varios balazos.

El supuesto delincuente derrapó de la moto, la dejó abandonada en el sitio y huyó; el conductor del auto también escapó con rumbo hacia Periférico.

No reportan ni lesionados ni afectados en la zona donde escucharon las detonaciones. Se localizó un casquillo y fue notificado un agente del Ministerio Público por el hecho.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones