Domingo, 14 de Abril 2024

Localizan cuerpo abandonado en Villa Fontana, Tlajomulco

Además de este cuerpo, otra persona perdió la vida en el mismo municipio tras ser agredido

Por: Marck Hernández

No se pudieron determinar mayores características acerca del origen del cuerpo ni de las causas de su muerte. ESPECIAL

No se pudieron determinar mayores características acerca del origen del cuerpo ni de las causas de su muerte. ESPECIAL

El cuerpo de un hombre fue localizado la mañana de este sábado en el fraccionamiento Villa Fontana de Tlajomulco de Zúñiga.

El hallazgo se dio sobre el llamado Circuito Villa Alcalá y Monte Sevilla, en el fraccionamiento mencionado.

Fueron policías del Estado quienes fungieron como primeros respondientes y atendieron el servicio de un bulto con silueta humana.

Al llegar, poco antes de las 10:00 horas de este sábado, los oficiales estatales corroboraron el hallazgo del cuerpo de un hombre que se encontraba envuelto en plásticos y estaba tapado con una cobija en color rosa.

El cadáver de la víctima tenía varios indicios de violencia, según determinaron los elementos de la Policía estatal que acudieron al sitio. Del hombre no se conocen mayores características como la edad.

No se determinaron más indicios que pudieran llevar a determinar las causas de la muerte del hombre ni sobre si hubo alguna persona responsable.

Hombre agredido a balazos muere

En otro hecho, un hombre de alrededor de 35 años de edad fue baleado en la colonia Lomas del Mirador del mismo municipio.

Policías municipales informaron que la víctima fue agredida a balazos en las calles Monte Sevilla y Monte Cabrera, por lo que fue llevada a recibir atención médica en estado grave a la Cruz Verde Las Conchas donde la víctima murió.

Sobre la agresión nada se sabe, ya que presuntamente vecinos reportaron el hecho cuando el hombre se encontraba lesionado sobre la vía pública.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones