Viernes, 19 de Abril 2024

Localizan cadáver baleado a un costado del río en colonia Rancho Nuevo

El cuerpo presentaba heridas de bala; se presume que los responsables arrojaron el cuerpo al río 

Por: Ernesto Gómez

El cuerpo tenía una evolución cadavérica de 24 horas. ESPECIAL

El cuerpo tenía una evolución cadavérica de 24 horas. ESPECIAL

Con varios balazos en su cuerpo fue abandonado el cuerpo de un hombre a un costado del Río San Juan de Dios en la colonia Rancho Nuevo en Guadalajara, autoridades desconocen el móvil del crimen y quién o quiénes lo abandonaron.

Alrededor de las 9:30 horas de este domingo la policía municipal recibió el reporte vía el número de emergencias 911 de una persona inconsciente cerca del cauce del río entre las calles Carlos Pacheco y avenida Normalistas.

“Recibimos un reporte a un costado del cauce del Río San Juan de Dios la presencia de un hombre tirado en la vía pública al arribo de la unidad, localizaron al hombre de entre 40 a 45 años este con huellas de violencia y heridas producidas por proyectil de arma de fuego en su economía corporal, se piden servicios los cuales corroboraron su deceso y con una evolución cadavérica de 24 horas”, comentó un oficial que prefirió el anonimato.

Según destacó el oficial tenía entre cinco y seis impactos de bala en pecho y brazos, no hubo indicios, ni casquillos en el lugar por lo que se presume que lo balearon en otro sitio y ahí lo abandonaron. La víctima vestía un short negro, calcetines blancos y un tatuaje en el estómago que no se puede percibir con exactitud lo que dice.

De momento se desconoce el móvil del crimen y quién o quiénes pudieron haber asesinado al hombre. Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el crimen; también asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes levantaron el cuerpo para trasladarlo a la morgue metropolitana donde le realizaran la autopsia de ley correspondiente.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones