Jueves, 18 de Abril 2024

Investigan bloqueos y ataque contra policías en San Juan de los Lagos

La Fiscalía Especial Regional ha iniciado las investigaciones para esclarecer el ataque a policías, así como los bloqueos en San Juan de los Lagos

Por: Ernesto Gómez

San Juan de los Lagos vivió una noche de violencia. ESPECIAL

San Juan de los Lagos vivió una noche de violencia. ESPECIAL

La Fiscalía del Estado por medio de la  Fiscalía Especial Regional han informado investigan la agresión de anoche a policías del estado durante un recorrido de vigilancia en San Juan de Los Lagos, municipio de la región Altos Norte del Estado de Jalisco.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de seguridad revisaron una camioneta que arrojó reporte vigente de robo en la colonia El Herrero, y fueron atacados desde una vivienda con armas de fuego.

Los oficiales aplicaron los protocolos de seguridad e inmediatamente detuvieron a tres agresores que portaban chalecos antibalas y un fusil de asalto. En la casa se encontraron dos vehículos, chalecos tácticos, armas largas y cargadores.

La Fiscalía Especial Regional ha iniciado las investigaciones para esclarecer los hechos, así como los bloqueos con vehículos incendiados en diversos puntos del municipio de San Juan de Los Lagos que ocurrieron la noche de ayer.

Se descartan personas lesionadas, aunque cuatro vehículos siniestrados fueron asegurados por la autoridad. El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses también ha coadyuvado en las diligencias para la fijación de diversos indicios balísticos.  

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones