Lunes, 17 de Junio 2024

Localizan a dos personas sin vida y un lesionado en casa de seguridad

Al parecer las personas se encontraban privadas de su libertad en un domicilio del municipio de Tlajomulco de Zúñiga ubicado en la colonia Geovillas La Arbolada

Por: Jorge Velazco

Al arribo de los primeros respondientes localizaron al afectado con lesiones producidas al parecer por arma blanca, quien comentó que momentos antes logró escapar de un inmueble lo mantenían privado de su libertad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Al arribo de los primeros respondientes localizaron al afectado con lesiones producidas al parecer por arma blanca, quien comentó que momentos antes logró escapar de un inmueble lo mantenían privado de su libertad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) de la Fiscalía del Estado informó esta tarde que inició con la integración de una carpeta de investigación por la muerte de dos personas y las lesiones a otro más que al parecer se encontraban privadas de su libertad en un domicilio del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El hecho fue reportado cerca de las 15:20 horas de este martes al servicio de emergencias 911, donde se mencionaba que en una finca ubicada en la colonia Geovillas La Arbolada, se encontraba un hombre visiblemente lesionado y atado de las manos.

Al arribo de los primeros respondientes localizaron al afectado con lesiones producidas al parecer por arma blanca, quien comentó que momentos antes logró escapar de un inmueble lo mantenían privado de su libertad.

Al indagar en la zona, los elementos policiacos ubicaron una finca en cuyo interior se encontraban los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre, por lo que de manera inmediata se pidió la presencia de paramédicos municipales, quienes confirmaron el deceso de ambas personas, en tanto que el lesionado fue trasladado a un puesto de socorros para recibir atención médica.

Los primeros respondientes solicitaron el mando y conducción de un agente del Ministerio Público de la FEPD, quien ya se encuentra en el sitio realizando las primeras pesquisas.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargan de realizar la fijación y recolección de los indicios, en tanto que camilleros del Servicio Médico Forense trasladarán los cuerpos a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley que determinará la causa de su deceso y en espera de que sean identificados oficialmente por sus familiares.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones