Lunes, 17 de Junio 2024

Investiga Fiscalía muerte de cinco personas en El Salto

En un comunicado la dependencia informó que el reporte se generó esta tarde a las 18:25 horas sobre la calle Vía en el cruce con Agua Blanca, a unos metros del ingreso al Balneario Agua Blanca

Por: Jorge Velazco

Un agente del Ministerio Público apoyado por la Policía de Investigación se hizo presente e inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y capturar a quien o quienes resulten responsables. SUN / ARCHIVO

Un agente del Ministerio Público apoyado por la Policía de Investigación se hizo presente e inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y capturar a quien o quienes resulten responsables. SUN / ARCHIVO

La Fiscalía Especial Regional del Distrito V con sede en Chapala lleva a cabo trabajos de investigación en gabinete y campo para esclarecer la agresión que dejó como saldo tres hombres y dos mujeres occisas, al parecer por una agresión con arma de fuego, en el municipio de El Salto.

En un comunicado la dependencia informó que el reporte se generó esta tarde a las 18:25 horas aproximadamente, en el cual indicaba que, sobre la calle Vía en el cruce con Agua Blanca, a unos metros del ingreso al Balneario Agua Blanca, de la colonia Parques del Triunfo, en el municipio antes referido, se encontraban cinco personas inconscientes.

Al servicio acudieron los primeros respondientes, así como personal de los servicios médicos municipales, quienes corroboraron el deceso de dos hombres y dos mujeres, quienes presentan heridas causadas por arma de fuego en cráneo.

Además, fue localizado un masculino lesionado, mismo que fue trasladado a un nosocomio, sin embargo, perdió la vida al estar recibiendo atención médica. 

Un agente del Ministerio Público apoyado por la Policía de Investigación se hizo presente e inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y capturar a quien o quienes resulten responsables.

La zona es procesada por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargará de trasladar los cuerpos a sus instalaciones donde se llevará a cabo la práctica de la necropsia entre otros dictámenes.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones