Sábado, 01 de Octubre 2022

Seguridad en Jalisco: Encuentran a dos hombres muertos en Zapopan y Tlaquepaque

Los hallazgos ocurrieron en las colonias Villas de Guadalupe y Santibañez, detallan oficiales municipales

Por: El Informador

Una de las víctimas estaba semienterrada, envuelta en una bolsa negra. ESPECIAL

Una de las víctimas estaba semienterrada, envuelta en una bolsa negra. ESPECIAL

Dos hombres fueron encontrados muertos esta tarde en diferentes hechos en los municipios de Zapopan y Tlaquepaque.

El primero se localizó en un domicilio ubicado en las calles Petronilo Cisnado y María Inés Martínez, en la colonia Villas de Guadalupe.

En el lugar, derivado de un reporte del 911 del fin de semana donde se mencionaba de una bolsa color negra semienterrada, personal de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas solicitó el resguardo del domicilio.

A su arribó el día de hoy, se hizo presente el Área de Desaparecidos e Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes ingresaron al domicilio, que está en obra negra, y sacaron un cuerpo del interior, el cual se encontraba en una bolsa negra. Se desconoce edad y sexo.

Por ahora se encuentran evaluando la zona, debido a las condiciones climatológicas, para saber si continúan o lo posponen hasta el día de mañana.

Mientras que en Tlaquepaque, en la colonia Santibañez, la comisaría municipal informó que se reportaron detonaciones en la calle Pérez y Villa Nueva.

Al llegar al lugar, localizaron un hombre de 30 a 35 años, ya fallecido, con dos impactos en tórax y brazo. No se tienen datos de los causantes.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones