Sábado, 24 de Febrero 2024

En la azotea de su taller, matan a mujer y hombre que reparaban motos en Zapopan

La Comisaría Municipal recibió una llamada alrededor de las 13:00 horas de este martes, en la que alertaba que varios sujetos ingresaron al techo de una finca a través de los inmuebles colindantes

Por: José Díaz Muñoz

La corporación informó que el sitio, ubicado en el cruce de las calles Oyamel y Nogal, era utilizado por la pareja como taller de motocicletas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La corporación informó que el sitio, ubicado en el cruce de las calles Oyamel y Nogal, era utilizado por la pareja como taller de motocicletas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un presunto robo le costó la vida a una pareja en Zapopan, quienes fueron asesinados en la azotea de una finca, en la Colonia La Higuera.

La Comisaría Municipal recibió una llamada alrededor de las 13:00 horas de este martes, en la que alertaba que varios sujetos ingresaron al techo de una finca a través de los inmuebles colindantes.

De acuerdo con el reportante de la Policía, las víctimas estaban en la azotea cuando se brincaron los delincuentes, después los amagaron con armas de fuego para quitarles las llaves de una moto y posteriormente les dispararon.

La corporación informó que el sitio, ubicado en el cruce de las calles Oyamel y Nogal, era utilizado por la pareja como taller de motocicletas.

No obstante, la Fiscalía de Jalisco señaló que como parte de su investigación,  testigos indicaron que los disparos fueron detonados desde la calle.

Las víctimas fueron un hombre y una mujer, de aproximadamente 38 y 28 años respectivamente, cuyos cuerpos fueron rescatados de la azotea por bomberos zapopanos y entregados a personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Será la Fiscalía la encargada de realizar la indagatoria para hallar a los responsables.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones