Viernes, 19 de Abril 2024

Detienen en Chapala a presunto implicado en abuso infantil

De acuerdo a las pesquisas, dicha persona presuntamente está relacionada en la agresión sexual a una menor de edad

Por: Paola Mendoza

El individuo fue puesto a disposición del Juez de Control. EL INFORMADOR/Archivo

El individuo fue puesto a disposición del Juez de Control. EL INFORMADOR/Archivo

Agentes de la Fiscalía Especial Regional adscritos al Distrito V Chapala detuvieron a un hombre que contaba con una orden de aprehensión por la probable comisión del delito de abuso sexual infantil agravado.

La Policía de Investigación detuvo a Rodolfo Omar S. sobre la calle Privada Francisco I. Madero en el cruce con Los Maestros, de la colonia Centro, municipio de Chapala.

De acuerdo a las pesquisas, dicha persona presuntamente está relacionada en la agresión sexual a una menor de edad, ocurrida el 26 de junio del 2022, en la colonia Centro de dicha región, por lo que le resultó la orden de aprehensión.

El individuo fue puesto a disposición del Juez de Control, Enjuiciamiento, Justicia Integral para Adolescentes y Ejecución de Penas de Chapala.

El aseguramiento de la persona aquí señalada se llevó a cabo mediante los protocolos policiales establecidos en los que también se le leyeron sus garantías constitucionales. También se le presume inocente hasta que no se declare su responsabilidad mediante sentencia

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones