Lunes, 24 de Junio 2024

Detienen a tres por presuntamente robar motocicletas

Los policías detuvieron a tres sujetos y luego de una inspección conforme al protocolo, les aseguraron tres pistolas

Por: Jessica Padilla

La Comisaría de Guadalajara recibió diferentes reportes de robo con violencia en el oriente del municipio. ESPECIAL.

La Comisaría de Guadalajara recibió diferentes reportes de robo con violencia en el oriente del municipio. ESPECIAL.

Las autoridades de la Comisaría de Guadalajara dieron con tres personas quienes presuntamente robaron tres motocicletas gracias al rastreo de un GPS que tenía una motocicleta hurtada en la Colonia Rancho Nuevo. La Unidad para la Recuperación del Estado de Derecho y la Paz (UREPAZ) de la Comisaría de Guadalajara al detenerlos les aseguraron tres pistolas y recuperaron el mismo número de motocicletas robadas.


La Comisaría de Guadalajara recibió diferentes reportes de robo con violencia en el oriente del municipio, una de las personas afectadas informó a los elementos de la policía que una de sus motocicletas tenía un dispositivo con geolocalizador.

Te recomendamos: Confío compromete a Xóchitl y Lemus a priorizar la inclusión
 

Por lo que los elementos rastrearon la señal emitida en las calles Ángel Martínez y Francisco Velazco, en la Colonia Rancho Nuevo donde vieron a varios sujetos que manipulaban motocicletas con las características de las reportadas como robadas.


Los policías detuvieron a tres sujetos y luego de una inspección conforme al protocolo, les aseguraron tres pistolas, dos aparentemente de calibre 9 milímetros y una 7.62 con varios tiros útiles.

Te puede interesar: Invalida SCJN reforma de pensiones del IPEJAL
 

Los vehículos recuperados fueron 3 motocicletas Duke 390, una de ellas sin placas y una camioneta Mazda con placas sobrepuestas.


Las personas detenidas dijeron llamarse Francisco Antonio “N”, de 24 años; Fernando Manuel “N”, y Kevin Oswaldo “N”, de 20 años. Los tres hombres fueron puestos a disposición del Ministerios Público de la Fiscalía de Jalisco.


NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones