Miércoles, 24 de Abril 2024

Detienen a presunto agresor sexual en la estación CUCEI de la Línea 3

El ahora detenido habría manchado de semen en el pantalón a una mujer; elementos de la Comisaría de Guadalajara auxiliaron a la afectada

Por: Eliseo Zamudio

El detenido fue identificado como Alejandro “N”, de 39 años. ESPECIAL

El detenido fue identificado como Alejandro “N”, de 39 años. ESPECIAL

Autoridades de Guadalajara detuvieron a un hombre que presuntamente agredió sexualmente a una mujer en la estación CUCEI de la Línea 3 del Tren Ligero.

El implicado habría manchado a la usuaria con semen luego de haberse masturbado. Elementos de la Comisaría de Guadalajara que vigilaban en la avenida Revolución y Manuel de Mimbela, atendieron la petición de auxilio de una joven de 25 años quien señaló al supuesto hombre que la habría agredido sexualmente al interior del tren ligero; la afectada refirió que el sujeto tras autoestimularse procedió directamente a embarrar el producto en su pantalón.

De inmediato los uniformados detuvieron al sujeto y solicitaron apoyo de la División Especializada en la Atención a la Violencia contra las Mujeres en razón de género (DEAViM), quienes acompañaron a la afectada a presentar su denuncia al Centro de Justicia para la Mujer.

El detenido fue identificado como Alejandro “N”, de 39 años y fue trasladado ante el Ministerio Público. 

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones