Jueves, 28 de Marzo 2024

Detienen a motociclista con tres armas hechizas en colonia Echeverría

El individuo, identificado como Carlos David “N”, de 19 años de edad, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público

Por: Ernesto Gómez

ESPECIAL

ESPECIAL

En el marco del Operativo Puma llevado a cabo en la Colonia Echeverría, agentes de la Policía de Guadalajara detuvieron a un motociclista y decomisaron tres armas de fuego hechizas.

Miembros del Escuadrón Motorizado Gamas se encontraban patrullando en las cercanías de la zona, específicamente en las calles Adolfo Cisneros, entre María C. Bancalari y Bartolomé Gutiérrez, cuando avistaron a un individuo que circulaba en una motocicleta sin placas ni medidas de seguridad.

Los agentes le indicaron que detuviera su marcha, sin embargo, el motociclista intentó huir, siendo interceptado metros más adelante. Durante el arresto, el sujeto dejó caer dos armas de fuego hechizas de una mochila que portaba, y tras realizar una inspección, se encontró una tercera arma en su posesión, cada una de ellas con un cartucho útil.

El individuo, identificado como Carlos David “N”, de 19 años de edad, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Otra detención por posesión de arma hechiza en la Colonia Arboledas del Sur

ESPECIAL

En la Colonia Arboledas del Sur, elementos policiales de Guadalajara detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego hechiza. Las autoridades recibieron un reporte sobre un individuo que llevaba consigo un arma de fuego en la calle Copa y Ahuehuetes.

Los oficiales acudieron rápidamente al lugar y encontraron a un sujeto con características coincidentes a las descritas en el reporte. Luego de llevar a cabo una inspección de acuerdo con los protocolos establecidos, se decomisó un arma de fuego hechiza que contenía cuatro cartuchos útiles.

El detenido, identificado como Emanuel “N”, de 36 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público para iniciar las diligencias legales correspondientes.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones